miércoles, 18 de agosto de 2010

Hoy me encuentro apático. Bueno, no sé si eso es cierto. O quizás simplemente esté experimentando dificultades y me venga atrás, puede ser esto segundo. Intuyo que hacer el blog, continuar con el blog puede ser interesante.

No me quiero enredar con las palabras. Hay un espacio aquí atrás (antes de públicar el post, mientras lo escribo) y luego otro público ahí delante (cuando ya lo publico).

Ya basta de excusas, co: somos responsables. Mecaguen... Aquí sale mi perro de arriba...

-PERRO DE ARRIBA: somos responsables de la destrucción de nuestro entorno. Punto. Yo, tú, el de más allá somos responsables, punto. Con nuestros pequeños gestos cotidianos, con nuestra manera de vivir. Así es, aunque suene desagradable. No estoy culpando, estoy diciendo la verdad. Sin culpar. He aprendido a no culpar. Ya basta de mirar a medias, de mirar sin ver las noticias de la tele. La realidad es esta. Creo que ya lo he dicho suficientemente claro. No voy a añadir nada más.

-PERRO DE ABAJO: oye perro de arriba, me ha encantado como te has expresado, con rotundidad, pero sin agredir, sin culpar...Me ha encantado. Hacía tiempo que quería escuchar algo así. Tan bien dicho....Bueno que me estoy poniendo pelota, ya corto. Me he quedado agusto depués de escucharte.

(...)

-PERRO DE ABAJO: Se me está ocurriendo una idea, bum! he tenido una imagen, sería algo así como antes de empezar el día hacer un pequeño planing de las cosas por hacer, también podría ser mensual o semanal, aunque claro, en este caso sería menos detallado.... Bueno, la movida es escibir las cosas que tengo que hacer, que quiero hacer o necesito hacer...A ver, que me enrollo con las palabras...Luego, anotar a continuación, en la segunga columna cuál es la primera forma de hacerlo que se me ocurre, y luego en la tercea columna anotar alternativas más sostenibles....

Por ejemplo, hoy podría ser....

Vale la pena tomarse su tiempo, creo yo a la hora de hacerlo...Luego con el tiempo esta forma de hacer se puede ir incorporando, automatizando, como quién aprende a conducir...

Hasta llegar a una propuesta satisfactoria...

Se me vienen ideas...

Habría que tener encuentra lo interior, la ecología interior...

-PERRO DE ARRIBA: tranquilo, perro de abajo, no hace falta hagamos todo ahora, que sea perfecto, que el proyecto nazca perfecto. Creo que es mejor que lo vayamos haciendo sobre la marcha. Así vamos viendo las dificultades con que nos vamos encontrando, que serán dificultades reales, y ya iremos viendo cómo nos manejamos. Podemos empezar imprimiendo una hoja con tres columnas, como has dicho. La podemos llevar con nosotros e ir haciendo las anotaciones con boli. ¿Qué te parece?

-PERRO DE ABAJO: de puta madre, me suena muy bien. Estoy muy animado. Al ataque!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario