Hoy por la mañana, caminando, he visto unos palés. He pensado en cogerlos por si acaso me sirviesen para algo aunque no sabía muy bien para qué. Unas horas más tarde se me ha encendido la lamparita y se me ha ocurrido que podría hacerme fácilmente una mesa de cocina. Y juntando dos palés una mesa de comedor. Y luego se me ha ocurrido que también podría hacerse el somier de una cama. Y un sofá...y...y...y.... Desgraciadamente, cuando he vuelto ya no estaban. Al llegar a casa, después de reparar la silla con ruedas que me encontré ayer (no he podido reprimir un grito de alegría después de arreglarla y ver que funcionaba), he buscado en google "muebles con palés", y como no podía ser de otra manera, me he encontrado un montón. Increíble la cantidad de cosas que se pueden hacer con palets! Qué chulada!
PD: Al final del día, he cogido el coche y me he ido a buscar palés a una zona donde están construyendo. He cogido tres, que me llevaré al pueblo y veré a ver que puedo hacer con ellos.
Por otra parte y como quien no quiere la cosa, la basura me ha obsequiado hoy con: un paraguas, una tabla de planchar y una bañerita para bebé (que creo que utilizaré como macetero o revistero), entre otras cosas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario