lunes, 29 de marzo de 2010

Primer post

Bueno, tendré que escribir algo, ¿o qué? ja, ja...

Pues hoy me quedo con que he encontrado a gente en Francia que está apostando por la vida sencilla. Tienen un foro donde comparten experiencias y consejos. ¡Qué guay! Me he alegrado de encontrar a esta gente. ¡The elephant is moving! Por otra parte, hoy ha sido un día fructífero de recolección callejera de muebles y cacharros varios. La verdad es que no lo voy buscando pero hoy me he encontrado como quien no quiere la cosa: dos sillas, un armario pequeño, dos espejos, una cesta de mimbre y una silla con ruedas. Y eso que hemos dejado varios cacharros porque ya nos parecía que nos estábamos obsesionando (¿consumismo reutilizador?). Mi hermana y yo los vamos guardando, para amueblar nuestras casas, a partir de junio cuando nos den las llaves.




Bueno, también ha habido un momento que me ha gustado, y en el que me he dado cuenta de algo: lo rápido que recurro a la luz eléctrica, cuando tengo a mano una fuente de luz gratuita y mucho más agradable: el sol. Estaba en mi cuarto apuntando unas cosas en mi cuarderno con la luz encendida, cuando me he dado cuenta de que era de día, y de que podía ver con la luz del sol. Así que he apadado la luz, he salido a la terraza y he continuado haciendo lo que estaba haciendo pero con la luz del sol. Me ha resultado mucho más agradable. Y gratis. Y 0% emisiones. ¿Se puede pedir más?

Bueno, ya vale por hoy. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario