viernes, 7 de mayo de 2010

Jim Merkel en España



Jim Merkel, autor del libro Simplicidad Radical, que ha servido de inspiración al autor de este blog, va a estar próximamente estos lares. Concretamente, en la Feria Bioterra de Guipuzcoa, donde dará una conferencia el próximo 5 de junio, sábado, a las 18h30.

1 comentario:

  1. Estimado Pablo,

    Buenos días. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario así, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haber descubierto "Disfrutar más consumiendo menos", me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital de difusión cuya misión es identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos, que sino, se diluyen entre la masa de información antes de llegar a los oportunos lectores.

    Si el concepto te interesa, anímate a proponer tu blog, creo que tus artículos resultarían muy interesantes para los lectores de "100% Verde". Si así fuese, los contenidos serían los mismos que los tu blog, asociados al autor original : acompañados de tu nombre/seudónimo, ficha de perfil y varios vínculos hacia el blog original.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos en Enero con tanta ilusión. Échale un ojo y mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Feliz jueves,
    Natalia

    ResponderEliminar